Estimados clientes.

Informamos que hoy atendemos hasta las 17:00 hrs. Sábado 21 de enero, nuestra tienda estará cerrada. 

M/B ASUS CROSSHAIR V FORMULA-Z

M/B ASUS CROSSHAIR V FORMULA-Z

Marca: ASUS
Código: 52451
Disponibilidad: En Stock

Tarjetas de crédito o Débito : $209.895

Efectivo o Transferencias : $199.900

M/B ASUS CROSSHAIR V FORMULA-Z

Madre 990FX mejorada con el exclusivo juego tecnologías de red de audio y ROG

El juego ha comenzado con la serie ROG de ASUS. La nueva Crosshair V Formula-Z para plataformas AMD está equipada con el socket AM3+ y el chipset 990FX que dan soporte para las últimas tecnologías de AMD incluyendo los nuevos procesadores AMD FX 2 de 8 núcleos. La calidad y diseño de la Crosshair V Formula-Z le permitirán a los usuarios entusiastas y Gamers obtener el máximo rendimiento en aplicaciones 3D, así como el máximo desempeño en aplicaciones de alta demanda. La completa capacidad de la Crosshair V Formula-Z te dará soporte para todo lo que necesites. Siente parte de la republica... La republica de los gamers!!!

AMD 990FX Chipset

Chipset AMD 990FX está diseñado para soportar hasta 5.2GT / s HyperTransport ™ 3.0 (HT 3.0) y la velocidad de interfaz dual PCI Express ™ 2.0 x16. Está optimizado para AMD AM3 + más reciente y CPUs multi-núcleo para proporcionar un excelente rendimiento del sistema y capacidades de overclocking.

SLI / CrossFireX On-Demand

¿Por qué elegir cuando puedes tener ambas?
SLI o CrossFireX? Ya no se preocupe porque con el ROG Crosshair V Formula, usted será capaz de ejecutar dos configuraciones multi-GPU. La placa cuenta con SLI / CrossFireX en la tecnología Demand, apoyo SLI o configuración CrossFireX. Sea cual sea el camino que tome, usted puede estar seguro de gráficos alucinantes en un nivel nunca antes visto.

DDR3 2400 (OC) Support

Esta placa base soporta DDR3 2400 (OC) que proporciona más rápida tasa de transferencia de datos y mayor ancho de banda para aumentar la eficiencia de computación de memoria, el rendimiento del sistema mejora en gráficos 3D y otras aplicaciones exigentes de memoria.

SupremeFX III

Suprema Sound
El SupremeFX III solución de audio integrada ™ es ??un audio de 8 canales de alta definición equipado con un condensador de 1500uF selecta que ofrece energía limpia y libre de rizado y audio - perfecto para envolver entornos de juego. Con una cubierta EMI metálico y diseño de la disposición especial sobre el PCB, avanzado SupremeFX Blindaje ™ tecnología aísla las señales de audio analógicas desde una fuente digital para una claridad excepcional y de alta fidelidad, mientras que un conector chapado en oro garantiza notas ricas llegan a tus oídos con una distorsión mínima.

Extreme Engine Digi +

Poderosa combinación de elementos de diseño analógico y digital
Extreme Engine Digi + equipada con diseño de alto rendimiento digital de VRM puede fácilmente alcanzar el máximo rendimiento con la CPU ajustable frecuencia PWM.Se acelera la disipación de calor y logra una mejor conducción eléctrica manteniendo los componentes críticos fiable. Ahora usted será capaz de empujar a su nueva CPU nalgadas hasta el límite, llegando a resultados de referencia que otros sólo sueñan. Extreme Engine Digi + equilibra la necesidad de tensión y el deseo para un rendimiento sólido como una roca para que la experiencia del usuario final.

ROG Connect

Plug and Overclock - Ajustar la manera hardcore!
Supervisar el estado de su PC de escritorio y ajustar sus parámetros en tiempo real a través de un cuaderno-al igual que un coche de carreras de ingeniería con ROG Connect.Enlaces ROG Connect su sistema principal a un portátil a través de un cable USB, lo que le permite ver el código POST-tiempo real y lecturas de estado de hardware de su ordenador portátil, así como hacer de la marcha los ajustes de parámetros a nivel de hardware puro.

GameFirst

La velocidad que necesita para pwn
Baja latencia de Internet le permite frag más, y obtener Fragged menos. Es por eso que ROG ha introducido GameFirst, una función que gestiona el flujo de tráfico de acuerdo a sus necesidades por lo que todavía se puede escuchar música en línea, descargar y subir archivos, y participar en chats de Internet sin sacrificar los tiempos de ping bajo que debe poseer el su oponentes.

CPU Level Up

Un simple clic para actualizar al instante!
Alguna vez has deseado que usted podría tener una CPU más amplia? Actualiza tu CPU sin ningún coste adicional con ROG CPU Level Up! Simplemente escoge el procesador al que quieres overclockear, y la placa base hará el resto! Vea la nueva velocidad y disfruta que el rendimiento al instante. Overclocking nunca es tan fácil como esto.

GPU.DIMM Mensaje

Comprobar fácilmente el estado de sus tarjetas gráficas y de memoria en el BIOS!
Observe posibles problemas, incluso antes de entrar en el sistema operativo! Overclockers puede ahorrar valiosos minutos en la detección de fallas en los componentes bajo condiciones extremas. Con GPU.DIMM Post, rápido y fácil ver sus tarjetas gráficas y el estado de los módulos DIMM de memoria en la BIOS, lo que podría mantener ese récord de overclocking!

Características

  • CPU    
    AMD AM3+ FX™/Phenom™ II/Athlon™ II/Sempron™ 100 Series Processors 
    Soporte AM3+ para CPUs AMD FX 32nm
    Soporte CPU hasta 8 núcleos
    Soporte CPU hasta 140 W
  • Chipset 
    AMD 990FX/SB950
  • Memoria
    4 x DIMM, Max. 32GB, DDR3 2400(O.C.)/2133(O.C.)/2000(O.C.)/1800(O.C.)/
    1600/1333/1066 Hz ECC, Non-ECC, Un-buffered Memory
    Dual Channel 
  • Soporte Multi-GPU
    Soporte NVIDIA® 3-Way SLI
    Soporte AMD 3-Way CrossFireX
  • Slots de expansion
    3 x PCIe 2.0 x16 (dual x16 o x16/x8/x8)
    1 x PCIe 2.0 x16 (x4 mode)
    2 x PCIe 2.0 x1
  • Almacenamiento
    Controladora AMD SB950:
    6 x SATA 6Gb/s 
    Soporte Raid 0, 1, 5, 10
    Controladora ASMedia® ASM1061:
    2 x SATA 6Gb/s 
    2 x eSATA 6Gb/s 
  • LAN    
    Controladora Intel, 1 x Gigabit LAN 
  • Audio    
    SupremeFX III,  8-Channel High Definition Audio CODEC 
    Características de Audio:
    - SupremeFX Shielding™ Technology
    - 1500 uF Audio Power Capacitor
    - Gold-plated jacks
    - Blu-ray audio layer Content Protection 
    - DTS Ultra PC II
    - DTS Connect
    - Optical S/PDIF out port(s) at back panel
  • USB 
    Controladora ASMedia® USB 3.0: 
    6 x USB 3.0  (4 en el panel trasero, 2 internos)
    Controladora AMD SB950: 
    12 x USB 2.0 (8 en el panel trasero, 4 internos)
  • Puertos del panel trasero:  
    1 x PS/2 keyboard/mouse combo 
    2 x eSATA 6Gb/s
    1 x LAN (RJ45) 
    4 x USB 3.0 
    8 x USB 2.0
    1 x Optical S/PDIF out
    6 x Audio 
    1 x Botón Clear CMOS
    1 x Switch ROG Connect
  • Diseño: ATX Form Factor 
     30.5 cm x 24.4 cm 
  • Recomendación:  
    Actualizar a la última BIOS para el soporte completo  en los nuevos procesadores FX.
    Ver link Soporte CPU.